Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen otra vez a la banda que vende drogas en Hermano Indio

Una serie de allanamientos concretados por personal de la Dirección Antinarcóticos y la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires permitió la detención de cinco personas, en el marco de una causa por venta de estupefacientes. 

Los procedimientos tuvieron epicentro en el barrio Hermano Indio, por orden de la Dra. María Eugenia Maiztegui, con la instrucción de la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
Un hombre de 25 años fue detenido en Balcarce 1485, y una mujer de 42 años a los pocos metros, en Balcarce 1550. Se trata de la misma persona que había sido capturada durante los megaoperativos realizados a mediados del año pasado en el mismo barrio. 
Una pareja integrada por un hombre de 47 años y una mujer de 48 fueron aprehendidos en Balcarce 1540. 
Entre esos domicilios y el de Magliotti al 800 y Balcarce 1545, la policía secuestró 52 paquetes de marihuana, 44 de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de la droga y un arma de fuego.