Detienen otra vez a la banda que vende drogas en Hermano Indio

Una serie de allanamientos concretados por personal de la Dirección Antinarcóticos y la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires permitió la detención de cinco personas, en el marco de una causa por venta de estupefacientes. 

Los procedimientos tuvieron epicentro en el barrio Hermano Indio, por orden de la Dra. María Eugenia Maiztegui, con la instrucción de la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
Un hombre de 25 años fue detenido en Balcarce 1485, y una mujer de 42 años a los pocos metros, en Balcarce 1550. Se trata de la misma persona que había sido capturada durante los megaoperativos realizados a mediados del año pasado en el mismo barrio. 
Una pareja integrada por un hombre de 47 años y una mujer de 48 fueron aprehendidos en Balcarce 1540. 
Entre esos domicilios y el de Magliotti al 800 y Balcarce 1545, la policía secuestró 52 paquetes de marihuana, 44 de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de la droga y un arma de fuego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se cagan todos de risa. Parece que ya han juntado bastante platita. En un par de días estarán otra vez sueltos
Anónimo ha dicho que…
justicia de mierda con fiscales y jueces de mierda.
Anónimo ha dicho que…
Zalazar,es usted quien debe encabezar una marcha pidiendo a la justicia que cambie su accionar,gente no le va a faltar,entre el sequito de adulones y los que estamos realmente preocupados quizas algo pueda cambiar .
Anónimo ha dicho que…

Habría que averiguar cundo los sueltan y empiezan de nuevo a vender. Vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
Son cara duras jajajajaj, para que hacen tanto movimiento si después no pasa nada.x que será????
Anónimo ha dicho que…
La pregunta que todos nos hacemos en la calle, en el trabajo etc. es.....Servira de algo? pondran a estas basuras en cana por muchos años?? podremos saber donde la compran o quien se las vende?? o como la cantidad encontrada es poca salen pagando una fianza y con la promesa de no volver a delinquir
Anónimo ha dicho que…
Que emoción lo que estamos logrando juntos con el mejor equipo de los últimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
Sería bueno que las autoridades políticas de nuestra ciudad encabezan un marcha hacia tribunales para pedir que se hagan bien las cosas. Esto no puede seguir. Esta gente se ríe de todo el mundo. Y lo más grave aún, es que la Policía día a día se desalienta, y va a llegar a una instancia en que directamente no va a actuar frente a los hechos que se produzcan frente a sus narices.
Anónimo ha dicho que…
Porque no dicen losapelludos porque son familiares de los politicos de turno es una joda esto