Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desvalijaron una casa y se llevaban los muebles en un carro: los liberaron

Dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos ayer, cuando transportaban muebles y otros elementos sustraídos de una vivienda. 
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, en el camino Guzmán, ubicado en la zona rural próxima a La Tosquera. 

En ese lugar, la policía identificó a dos jóvenes de 17 y 18 años, que llevaban de tiro un carro con una heladera, sillas, un sillón y una mesa. 
Todos esos elementos fueron robados de una vivienda sita en Bajo Tala, luego de que violentaran la puerta de acceso principal. 
El menor fue restituido a sus progenitores, mientras que el mayor recuperó la libertad, por disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.