Desmienten cierre de escuelas rurales en San Pedro

Jefatura Distrital de Educación desmintió que esté previsto el cierre de escuelas rurales de cualquier nivel en el partido de San Pedro. 
Autoridades de SUTEBA se habían hecho eco de la información, que circuló extraoficialmente en las últimas horas. 

“Jefatura distrital no ha dado a conocer el listado que tiene pero no ha llegado la información que tienen pensado cerrar jardines y escuelas rurales. Queremos poner en alerta a las familias”, dijo Alejandro Ansaloni a La Radio 92.3. 
“Han cerrado cursos en diciembre del año pasado, dejando docentes sin lugar en el sistema” agregó. Instantes después, desde el área que conduce Eleonora Taurizano desmintieron esa versión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si este gobierno desmiente es realidad
Anónimo ha dicho que…
Bue... está a las claras que si no es este año será el que viene. Acordate. No digas que no te avisé.
Anónimo ha dicho que…
Que raro los kukas metiendo púa...
Anónimo ha dicho que…
Perdon inspectora!!la noticia no miente dice que usted cerro y sigue cerrando cursos en las escuelas y es cierto.que es lo que quiere desmentir.podriamos entrevistar a directivos y ver si es cierto o mentiras.tristisimo tener a la distrital que por mantener su cargo politico actue en contra del trabajo de los docentes.de los pibes que boyaran en otras aulas y de las familias.curso que se cierra no se recupera mas.ahora usted se pregunto que cuando no le sirva mas a la gestion porque su cargo es politico y tenga que volver de docente al aula con que cara mirara a sus companeros trabajadores cuando usted misma bulnero sis derechos al trabajo.Tristisimo leer cono usted miente descaradamente.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor de todo esto que algunos dirigentes opositores estan compartiendo el cierre de escuelas rurales hace bastante tiempo
Anónimo ha dicho que…
no es meter pua es decir lo que va a pasar
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de esas escuelas estan con matriculas truchadas para que las maestras sigan currando.
Anónimo ha dicho que…
NO ES MATRICULA TRUCHADA PARA QUE EL DOCENTE CONTINUE,ES ATENDER A LA MINORIA QUE SINO QUEDA EXCLUIDA Y AISLADA PORQUE DEPUES CONSEJO ESCOLAR NO PONE TRANSPORTE A ESOS NIÑOS QUE QUEDAN SIN ESCOLARIDAD.Y ESOS NIÑOS SON EL FUTURO DEL PAIS, SON QUIENES COMPARTIRAN SALIDAS, LA CALLE, EL TRABAJO CON TU HIJO.SI PENSAMOS INDIVIDUALMENTE Y NO VEMOS LA PROBLEMATICA DE UN TODO Y ESTAREMOS EN UN FUTURO PAIS LLENO DE ANALFABETOS POCO PENSANTES LOS CUALES AL MOMENTO DE VOTAR VOTARAN UN CAMBIO COMO ESTE.ESCUELA ABIERTA EDUCA Y POR LO TANTO ABRE EL PENSAMIENTO Y POR LO TANTO FORMA SUJETOS PENSANTES QUE EL DIA DE MAÑANA SE PODRAN PLANTEAR QUE ELEGIR EN VEZ DE PONER UN VOTO A SIEGAS O QUE ALGUIEN MANIPULE SUS PENSAMIENTOS.DEFENDAMOS EL BOSQUE!!!OSEA EL TODOOOOO.
Anónimo ha dicho que…
22,29-llamalo como quieras pero la matricula es trucha.