Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER y Centro de Comercio analizaron el impacto del aumento

Foto COOPSER
Autoridades del Centro de Comercio e Industria se reunieron en la tarde de ayer con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios. 
En el encuentro se analizó el impacto del incremento tarifario dispuesto por el gobierno nacional en la economía de los comercios sampedrinos. 

Ambas entidades compartieron la preocupación por las consecuencias de la situación a corto y mediano plazo. 
Autoridades de COOPSER explicaron nuevamente, en este caso en forma institucional, la forma en que se componen las facturas de consumo de energía eléctrica, y las limitaciones a la hora de moderar ese incremento. 
Desde el Centro de Comercio se trasladaría la inquietud a otras entidades.