COOPSER y Centro de Comercio analizaron el impacto del aumento

Foto COOPSER
Autoridades del Centro de Comercio e Industria se reunieron en la tarde de ayer con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios. 
En el encuentro se analizó el impacto del incremento tarifario dispuesto por el gobierno nacional en la economía de los comercios sampedrinos. 

Ambas entidades compartieron la preocupación por las consecuencias de la situación a corto y mediano plazo. 
Autoridades de COOPSER explicaron nuevamente, en este caso en forma institucional, la forma en que se componen las facturas de consumo de energía eléctrica, y las limitaciones a la hora de moderar ese incremento. 
Desde el Centro de Comercio se trasladaría la inquietud a otras entidades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que tienen que hacer es explicarle el aumento al ciudadano, y dejarse de posar para la foto y llenarse sus propios bolsillos. Son la cara visible de la estafa.
Anónimo ha dicho que…
Mientras tanto pagaaaa!!!!!! Y así quedamos, para cuando arreglen el comercio está fundido !!!!
Anónimo ha dicho que…
Tomen cafecito estan como las reuniones de seguridad hagan algo
Anónimo ha dicho que…
COMO DIJO EL GENERAL HAY BQUE RESOLVER ALGO HAGAN UNA COMISION YGASTEN TIEMPO AL PEDRO EN REUNIONES.
Anónimo ha dicho que…
yo digo porque en san pedro la luz es mas cara que en otros distritos,tiene algo distinto o es especial..........
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza como se aprovechan de la gente. Todos rien contentos, pero los que pagamos somos nosotros y esa cooperativa no sirve para nada. Además de comprar clinicas al reverendo.... total nosotros pagamos todo. Desde la cooperativa tendrian que defender el bolsillo de los socios. No les importa nada.
Anónimo ha dicho que…
LOS EMPRESARIOS DE LA COOPSER TIENEN QUE EMPEZAR A PAGAR LOS IMPUESTOS COMO EMPRESA, YA QUE AL PUEBLO LO EJECUTAN, DEBEN DE DEJAR DE ESTAR EXCENTOS DEL PAGO DE IMPUESTO. OJO HAY COOPERATIVAS COMO LA ZARATE QUE REALMENTE ES UNA COOPERATIVA, PERO ACA EN SAN PEDRO SON EMPRESA Y EMPRESARIOS.
PERICO ha dicho que…
BASTA DE FOTITOS DEBEMOS JUNTARNOS FRENTE AL MUNICIPIO, SI FRENTE AL MUNICIPIO, AHO ESTA UN REFERENTE DE CAMBIEMOS HACE 3 AÑOS . DEJEMONOS DE BOLUDESES.