Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Convocan a una protesta contra el aumento de la luz

Vecinos de nuestra ciudad convocaron, a través de las redes sociales, a una protesta en contra del aumento en las tarifas de energía eléctrica. 
La medida se cumplirá el miércoles 7, a las 10 de la mañana. 

A pesar de que, como ya se explicó en reiteradas ocasiones, los aumentos son dispuestos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y rigen en todo el territorio bonaerense, el reclamo será “a la COOPSER” y no al Ejecutivo que conduce María Eugenia Vidal. 
La recomposición tarifaria significó, sumados a los altos consumos de este mes, un incremento del doble o hasta el triple en los montos que pagan los usuarios en nuestra ciudad.