Conflicto entre vecinos con hierros y hachas caseras

Foto ilustrativa
Un incidente entre vecinos en Laprida al 600 motivó la intervención de la policía. 
Una joven de 21 años que reside en el lugar se encontraba en el interior de su vivienda, cuando comenzó a escuchar ruidos de fuertes golpes en la puerta de acceso. 

Desde adentro, pudo observar que se trataba de su vecino lindero, que tenía en sus manos un hierro con el que golpeaba la puerta. La residente le gritó desde el interior que llamaría a la policía, motivando que el agresor se retire del lugar. 
La denunciante mencionó a los uniformados que existen problemas desde hace dos meses, aunque dijo desconocer cuál es el motivo del conflicto. 
Poco después, la policía tuvo que trasladarse a la misma cuadra, por un llamado de otros vecinos. En el lugar, observaron que un hombre portaba un hacha de fabricación casera en sus manos, mientras corría a otro. El agresor fue interceptado y aprehendido por los efectivos. 
El perseguido indicó que el problema comenzó a raíz del reclamo que le hizo por haberle dañado la puerta a su sobrina. En ambos casos, la UFI 11 inició actuaciones caratuladas como “Amenazas agravadas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los simios en su mayor expresion.
Yovana Navarro Rosas ha dicho que…
Jajaj pensé lo mismo
Anónimo ha dicho que…
San Pedro Defensa Civil Sanpedro Una verguenza esa misma persona tuvo denuncia de todos los vecinos y lo llevan lo tienen unas horas y lo vuelven a soltar y vuelve a agredir al que se le ocurra, se sabe que tiene problemas mentales y no hacen nada pone en peligro su vida y las de los demás, ESTÁN ESPERANDO QUE MATE A ALGUIEN PARA QUE HACER ALGO, esto es lo mismo que lo que ocurre con los FEMICIDIOS entre otras cosas hasta que la víctima no esté MUERTA no hacen nada SIEMPRE LLEGAN TARDE, la POLICÍA recibe la denuncia SE ARRIESGA PORQUE ESTA PERSONA NO ESTÁ EN SUS CABALES Y PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA lo pone a disposición del fiscal y lo vuelve a soltar, sabiendo de quién se trata porque no es la primera vez que lo detienen PORQUE ES MUY AGRESIVO y que es un peligro para todos, en vez de intentarlo si se trata de que está enfermo o ponerlo preso si lo hace consciente, es más fácil volverlo a poner en las calles nuevamente y listo porque por ahi no pasa nada SR o SRA FISCAL ESPERO QUE ESTA VEZ HAGA ALGO A TIEMPO para que no ocurra otra muerte anunciada, espero que adhieran y compartan para que le llegue a los que les tiene que llegar, esto es una manera de comprometernos entre todos los buenos vecinos de SAN PEDRO que queremos vivir dignamente y sin violencia.
Anónimo ha dicho que…
No se engañen que hay muchos "civilizados"que hieren y matan igual sin perder la compostura sin levantar la voz sin que les tiemble el pulso.Lo que es peor , amparados en la impunidad . No quedan expuestos como irascibles criaturas irracionales sino como exitosos en ejercicio del poder