Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Cómo conseguir efectivo durante el paro bancario

Los bancos a través de sus páginas webs, por mail o por mensajes, están aconsejando a sus clientes acerca de cómo operar los servicios que tendrán disponibles durante el paro lanzado por la Asociación Bancaria para el lunes y martes de la semana próxima. 
Básicamente, los bancos recomiendan que anticipen para hoy los trámites u operaciones que deban realizar en forma presencial en sus sucursales. 

Se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito y utilizar otros canales alternativos para retirar dinero en efectivo. 
Para retirar dinero, sugieren ir a supermercados (Coto, Carrefour, La Anónima, Chango Más, VEA), cadenas de cobro y pago (Rapipago), estaciones de servicio (YPF y Axion) y cadenas de farmacias (Farmacity).