Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cayó la pared de uno de los depósitos del cementerio municipal

Foto La Radio 92.3
Los trabajos de limpieza que se realizaron en la última semana en la calle ubicada detrás del cementerio municipal, provocaron el derrumbe de la pared de uno de los depósitos. 
Ariel Álvarez, titular de la Secretaría de Obras Públicas informaron que se trata del sector en donde se almacenan “los cajones que estaban en desuso”. 
Como consecuencia, restos óseos y ataúdes quedaron al descubierto para los vecinos y los propios trabajadores que desarrollaban la tarea.
Maquinarias y personal municipal llevó adelante trabajos de desmalezamiento y apertura del callejón que da a los fondos de la necrópolis. 
“Había unas plantas que estaban agarradas a la pared, y cuando las limpiaron se cayó. Las raíces y las plantas servían de contención” indicó Álvarez. “Hay que hacer una pared de vuelta y levantarla. Limpiar todo, correr los cajones y levantarla” agregó.