Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cayó la pared de uno de los depósitos del cementerio municipal

Foto La Radio 92.3
Los trabajos de limpieza que se realizaron en la última semana en la calle ubicada detrás del cementerio municipal, provocaron el derrumbe de la pared de uno de los depósitos. 
Ariel Álvarez, titular de la Secretaría de Obras Públicas informaron que se trata del sector en donde se almacenan “los cajones que estaban en desuso”. 
Como consecuencia, restos óseos y ataúdes quedaron al descubierto para los vecinos y los propios trabajadores que desarrollaban la tarea.
Maquinarias y personal municipal llevó adelante trabajos de desmalezamiento y apertura del callejón que da a los fondos de la necrópolis. 
“Había unas plantas que estaban agarradas a la pared, y cuando las limpiaron se cayó. Las raíces y las plantas servían de contención” indicó Álvarez. “Hay que hacer una pared de vuelta y levantarla. Limpiar todo, correr los cajones y levantarla” agregó.