Cayó la pared de uno de los depósitos del cementerio municipal

Foto La Radio 92.3
Los trabajos de limpieza que se realizaron en la última semana en la calle ubicada detrás del cementerio municipal, provocaron el derrumbe de la pared de uno de los depósitos. 
Ariel Álvarez, titular de la Secretaría de Obras Públicas informaron que se trata del sector en donde se almacenan “los cajones que estaban en desuso”. 
Como consecuencia, restos óseos y ataúdes quedaron al descubierto para los vecinos y los propios trabajadores que desarrollaban la tarea.
Maquinarias y personal municipal llevó adelante trabajos de desmalezamiento y apertura del callejón que da a los fondos de la necrópolis. 
“Había unas plantas que estaban agarradas a la pared, y cuando las limpiaron se cayó. Las raíces y las plantas servían de contención” indicó Álvarez. “Hay que hacer una pared de vuelta y levantarla. Limpiar todo, correr los cajones y levantarla” agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cajones en desuso....para que se guardan? Porque no los queman?
Anónimo ha dicho que…
Como no genera plata el cementerio hay que apuntar al negocio de ispeccion el mas redituable para el bolsillo municipal
Anónimo ha dicho que…
Espero q sean solo cajones vacíos. Es una vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Será necesario guardar esos cajones y restos óseos??? Porque no lo creían, seguimos atrasando, el cementerio es algo del pasado.
Anónimo ha dicho que…
12:25 es el recuerdo de los peronchorros que ya nunca mas volveran...
Anónimo ha dicho que…
asi esta el municipio, cuando se le caiga la pared a salsasar le van a aparecer los muertos
Anónimo ha dicho que…
es vergonzoso, par que tienen eso guardado, el que estaba a cargo de esa tarea no observo que al pasar maquina se podía caer el tapial? que inutil
Anónimo ha dicho que…
ES UNA IMAGEN ESCATOLÓGICA. Da cuenta de desidia irrespetuosa y obsena. De la cultura en decadencia en primer lugar y de implicancias filosóficas más profundas que no dejan muy bien parados a nuestros contemporáneos.- LAMENTABLE
Anónimo ha dicho que…
Porque un cementerio conserva cajones en desuso, son coleccionistas, hay algun negociado atras, eso no es de este gobierno, ni del anterior, ni del anterior, eso tiene 30 años o mas,lo que quiere decir que ningun intendente, o director, o consejal,
abrieron esa puerta nunca.
El ejecutivo debe hacer una denuncia penal, y ver si los responsables tienen registro de lo que alli esconden, es posible que se encuentre algun ilicito.