“Carnaval de sabores” en el Paseo Público

Desde hoy y hasta el lunes se desarrolla en el Paseo Público Municipal el “Carnaval de sabores”, evento organizado por las direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad. 
A lo largo de los tres días, se disponen en el espacio verde carros de comidas (food trucks) para disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas, tal como se hizo años anteriores en la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez. 

Esta vez, el evento se trasladó a la verqa del río, donde además, habrá feria de emprendedores y shows musicales sobre el escenario del Paseo. 
La entrada es libre y gratuita y el lugar puede recorrerse desde el mediodía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya era hora que se haga algo, estuvieron durmiendo todo el verano la gente de cultura y turismo, después se quejan de que no viene turistas, las ciudades vecinas ya han tenido de todo, acá recién ahora arman algo, bienvenido sea, pero durmieron todo el verano muchachos, hay que ponerle ganas
Anónimo ha dicho que…
Organizado por culrura y turismo???? Esto fue idea y organizado por un laburante gastronómico
Anónimo ha dicho que…
El organizado por un laburante gastronomico va el 23 al 25 de febreso Este es otro
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que por lo menos alguien organizo esto, que hubiera sido de los turistas sin ningun evento en nuestra ciudad, lastima que no llevaron bandas de rock que los chicos se mueren por tocar en algun escenario y no les importa si les pagan