Buscan acciones conjuntas ante futuros aumentos de luz

Aníbal Righetti, vicepresidente del Centro de Comercio e Industria, informó que durante la reunión con autoridades de la COOPSER, sugirieron convocar a otras entidades. 
“Cuando empezaron a hilar fino en la explicación, entendemos que no es tan así como creíamos, que pagamos más que en otros lados. Ellos tienen regulados los valores de entrada y de salida. El margen de utilidades está en la eficiencia interna de la cooperativa, pero no pueden cambiar valores” remarcó. 

Righetti explicó que sugirieron a las autoridades de la cooperativa “que se sienten con la multisectorial y se amparen en instituciones, porque si se viene otra serie de aumentos, hay que ser claros en la explicación, de lo contrario vamos a seguir pensando que quejándome ante la COOPSER puede cambiar algo”. 
Ante la certeza de que los próximos aumentos complicarán la situación de comercios e industrias, la intención es que puedan establecerse estrategias conjuntas, incluso con otras ciudades, para plantear los reclamos ante organismos nacionales y provinciales con capacidad de resolución sobre este tema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como comenté hace algunos dias, NO HAY QUE ENOJARSE CON EL CARTERO(la Cooperativa) SINO CON EL QUE ENVIA LA CARTA (Macri, Aranguren, Peña, Caputo y Cia). Muchos de los que reclaman votaron al actual gobierno. AL QUE LE GUSTA EL DURAZNO QUE SE AGUANTE LA PELUSA!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si quieren ser claros en la informacion vayan dicendo de cuanto es el aumento que viene de la siguiente boleta
Anónimo ha dicho que…
los fastuosos sueldos y todo el consumo de luz de los empleados los pagamos entre todos,si todo el pueblo se uniera y no pagara 1 mes las cosas cambiarían.
Anónimo ha dicho que…
Entonces si no pueden bajar sus costos, basta de cooperativa, que venga EDEN u otra así pagamos lo mismo que en otros lugares.
También pagábamos el doble antes de los aumentos de tarifas.
Anónimo ha dicho que…
Es muy simple, si tomamos facturas de Baradero, Arrecifes o Ramallo solo por citar coudades vecinas,ya que en la provincia rige la misma tarifa, comparamos entre iguales, por ejemplo domiciliarias con consumos de 100, 200 300 400 500 kw , lo mismo las de comercio, le sacamos los servicios sociales si tuvieran y ahi nos queda la comparativa justa, en toda la pcia se pagan impuestos nacionales y provinciales iguales, los municipales pueden hacer diferencia y sera cuestion de ver con el municipio..de esa manera veremos si es cierto lo que dice la coopser
Anónimo ha dicho que…
que se bajen los sueldos y que se corte el inreso de personal al pedo y que se haga las compras con concursi de predios y no direccionada por los consejeros. Kumpas no se gasten en escribir de la pelusa del durazno porque no vuelven masss.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
No pienso mover un dedo!!! La mayoría eligió ésto, ¡háganse cargo!!
Anónimo ha dicho que…
12,52 por q no te vas a vivir a otro lugares y paga la luz mas barata.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA! Q se quejan, si dsp van y votan el cambio de nuevo! A cerrar el pico y paguen con alegría, SINSE PUEDE! SI SE PUEDE!
Ojalá venga edén o edesur/edenor, 12:52, así sabes lo q e no tener inversión y estar como en capital 1 mes sin luz!
Anónimo ha dicho que…
la mejor acción en conjunto es dejar de votar a los ladrones que nos robaron todo en estos dos años... muchos se van a quejar a la coopser pero seguro vuelven a votar a Macri
Anónimo ha dicho que…
Increible que haya tanto enojo con la cooperativa. No se dan cuenta que el gobierno que la mayoría voto es el que permite estos aumentos?
Anónimo ha dicho que…
La búsqueda de acciones conjuntas frente a futuros aumentos de luz se da en el marco de agua y ajo.
Anónimo ha dicho que…
Los aumentos de la luz nos están llevando a enfrentarnos con la Coopser que responde a las determinaciones de la Secretaría de Energía de la Nación y a la Sra. Gobernadora que aprueba ,los tarifazos. No permitamos que el árbol tape el bosque. Es importante que todos los sectores del partido sampedrino nos unamos y reclamemos ante las autoridades provinciales y nacionales. Además el Concejo Deliberante también debe actuar y no quedarse como simples espectadores.
Anónimo ha dicho que…
los empleados pagan la luz como todos dejen de inventar y los sueldos no son tan aaltos como mucha gente cree, dejemos de tirar tierra para todos lados.
no sean tan idiotas si viene eden ahaja vas a reclamar a magoya y te vas a pasar unos cuantos dias sin luz
Anónimo ha dicho que…
con tal de no escuchar mas la cadena nacional de la grasa de tolosa que me corten la luz cuando quieran.Mauuuuuuuuuuu y mariuuuuuuuuu son lo mas.
PERICO ha dicho que…
y si vamos a las puertas del MUNICIPIO, AHI HAY UN REFERENTE GOBERNANDO , DE LA LINEA MACRI AUNQUE DICE SER PERONISTA.ESE ES EL LUGAR QUIEN LO VOTO Y QUIEN NO LO VOTO.QUE SE HAGA CARGO.