Aumento de luz: Multisectorial se reunió con COOPSER y el Municipio

Cumpliendo con la solicitud efectuada por el Centro de Comercio e Industria, se realizó en la tarde del miércoles una reunión de la Mesa Multisectorial. 
En el encuentro, analizaron la preocupación existente ante el incremento en el costo de la energía eléctrica. 

La reunión fue convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico y coordinada por el titular del área, Alfredo Camiletti. 
Ante los representantes de la COOPSER, se expusieron los motivos por los que se produce el aumento y se analizaron caminos para plantear en forma conjunta reclamos para modificar el esquema tributario. 
Hubo inquietudes de sectores específicos que COOPSER se comprometió a analizar, a través de su presidente, Pablo Peralta, y se estableció un canal de diálogo para seguir la evolución de otras acciones con el mismo objetivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vengo insistiendo, solo que aca me censuran y no se por que, munirse de recibos de luz de municipios vecinos por ejemplo arrecifes, baradero, ramalla, tomar diez facturas de 100,200 300,500, 600, 700, 800, 1000 kilowat de consumo en domicilios y en comercios sacar en los recibos de coopser los gastos de otros servicios y simplemente comparar, los impuestos provinciales y nacionales son iguales..no es un trabajo dificil de realizar y nos dara la pauta de como esta la coopser con sus costos. no se debe comparar con capital ni otras provincias ya que es ostensiblemente menor el costo por unidad pero eso es otra discusión
Anónimo ha dicho que…
yyy ?????

reunionismo vacio de contenido.

verso, todo verso.

y camileti tiene algun logro para mostrar en este tiempo de "gestion", ademas de organizar tours a zarate?

vergüenza ajena dan.

caciques y mas caciques, y el pueblo aguanta
Anónimo ha dicho que…
Lo que nos cobra la cooperativa por la luz en un robo a mano armada y las autoridades bien gracias, nadie se preocupa por el pueblo, pagamos 10 veces mas que en otras localidades. Tenemos que pagarle el sueldo a todo ese plantel grandisimo con sueldos siderales. Esto no da para mas, algo hay que hacer. También pagamos la tasas mas caras de la region. Entonces en manos de quien estamos?