Atropellaron a un policía durante un operativo

Un efectivo de la Unidad de Prevención de la Policía Local fue atropellado durante un operativo, en la tarde de ayer. 
Estaba de consigna tras un procedimiento en Saavedra y Ansaloni, cuando un motociclista intentó evadir el control policial. 

El numerario cayó al piso y resultó lesionado en la muñeca, sufriendo un esguince. 
El conductor de la moto fugó, fue perseguido y posteriormente aprehendido en Ansaloni y Saavedra. 
Se trata de un hombre de 34 años de edad que, pese a lo sucedido, recuperó la libertad a los pocos minutos.

Comentarios

POLICIAVIEJO ha dicho que…
SIEMPRE LO MISMO, ...TANTO BLABLA en todos lados, el respaldo popular al POLICIA CAIDO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER.NINGUNA AUTORIDAD PUEDE PROPONER QUE SE REVEA EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL, EL CODIGO PENAL , PARA QUE ESTA GENTE TENGA AL MENOS 48 DE CALABOZOS POR LESIONES Y ATENTADO A LA AUTORIDAD . ????CUANDO CUESTA ESO ???AY...PENSAR QUE QUE DESDE EL AÑO 83 A LA FECHA TODO SE FUE DESGASTANDO MAL.CON 48 HORAS DE CALABOZOS Y LUEGO DECLARAR ALNTE EL JUEZ ...ASEGURO QUE NUNCA MAS ELUDE A UN CONTROL Y LO MAS GRAVE QUE NO ES UN NUÑO, ES UN BOLUDON DE 34 AÑOS.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno! Que bien !!! Por fin el cambio uta está dando sus frutos
Anónimo ha dicho que…
Todo mentira esta todo filmado al pibe lo detuvieron ilegalmente y también lo golpearon
Anónimo ha dicho que…
Policia viejo, y si cerras la boca y averiguas un poco? Eso si despues veni de nuevo y pedi disculpas y hace autocritica
Anónimo ha dicho que…
Y ahora Policia Viejo que va a decir despues de ver las imagenes
No sera abuso de autoridad.Pregunto yo
POLICIA VIEJO ha dicho que…
eL VIDEO ES CONFUSO, FALTA LA OTRA PARTE, SI EL POLICIA ESTARIA HERIDO INTERNADO LOS ANONIMOS NO DIRIAN NADA QUE SABEN USTEDES DE ABUSO DE AUTORIDAD..EL QUE FILMO ES DEL SERVICIO PENITENCIARIO TAL VEZ FILMO UNA PARTE NO ????CALLARME JAMAS YO ME JUGUE LA VIDA POR USTEDES ANONIMOS VARIAS VECES Y TAL VEZ NO HABIAN NACIDO. HAY QUE TERMINAR CON EL GARANTISMO ASI NOS VA ..LA SANGRE DE POLICIA SECA RAPIDO DECIAN MIS MAYORES Y ES CIERTO. HAY QUE CERRAR EL CU....CUANDO UN POLICIA TE IDENTIFICA , BIEN POR EL COMISARIO CALDERON ...EL DIRA QUE PASO SEGURO.
Anónimo ha dicho que…
Falta que al "atropellado" el Presidente lo invite a su despacho para felicitarlo y FÜr Patricia lo condecore por creativo para simular atropello garroteando con "efectos especiales".- MENOS MAL QUE EXISTEN LAS CAMARAS-
Anónimo ha dicho que…
14:52 Pregunto si ante una imputación del delito de abuso de autoridad tu propuesta también es tomar arbitrariamente medidas sobre los sospechados ???