Analizan instrumentar pulseras electrónicas agresores de mujeres

La Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Agustina Ayllón, y la Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez, encabezaron hoy en San Pedro un encuentro de trabajo. 
Del mismo participaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella y representantes de entidades sampedrinas. 

La Subsecretaria manifestó “el apoyo de todo su equipo de trabajo bonaerense a disposición del Municipio, para seguir profesionalizando y brindar herramientas de trabajo”. 
Del mismo modo, explicaron “los programas con financiamiento que está llevando adelante el gobierno para los municipios de la provincia”. 
Entre ellos, señalaron el Plan Nacional de Emergencia, para abordar la violencia contra las mujeres desde los ámbitos cotidianos, el cual prevé la implementación de medidas y acciones en todo el país para asistir integralmente a las víctimas de violencia. 
Por último se trató el tema de “las pulseras electrónicas como instrumento para controlar el agresor, para poder garantizar medidas de seguridad más efectivas para las víctimas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es incontrolable,van a usar las pulseras para ahorcar a las mujeres,que esten PRESOS,DEJENSE DE PAYASEAR.
Anónimo ha dicho que…
no pierdan el tiempo en eso ,que van a inventar algo y lo van a hacer igual ,........
Anónimo ha dicho que…
es increible de que aun no vean el problema de fodo, el tema a abordar es LA VIOLENCIA en general que tenemos en nuestra sociedad , las medidas que intentan imponer no funconan ,ni en presos funcionaron las pulseras electronicas, basta de ipocresia!! tratemos la violencia y medidas para disminuirlas pero por favor basta de reuniones que no sirven si medidas, desde la educacion
Anónimo ha dicho que…
Y si en lugar de "analizar" "estudiar" "proponer " "prometer" etc, se ponen a trabajar para dar solucion?
Anónimo ha dicho que…
Porque no analisan cosas mas importantes, estamos entre los primeros en nivel de suicidios, las causas de tanto cancer, a trabajar....