Adolescente robó un teléfono en un comercio, fue detenido y liberado

Un joven de 15 años fue aprehendido por personal policial luego de protagonizar un hecho delictivo en un comercio céntrico de la ciudad. 
El hecho delictivo tuvo lugar en el interior de la panadería ubicada en Pellegrini, entre Pavón e Independencia. 

El adolescente se llevó, sin violencia, un teléfono celular Nokia Lumia, perteneciente a una mujer de 28 años. 
A las pocas cuadras, en Mitre y Dávila, efectivos que realizaban patrullajes preventivos identificaron y detuvieron al joven, que ya registra en su haber otros ilícitos por los que estuvo a disposición de la Justicia de Menores. 
El teléfono fue restituido a su legítima propietaria y la UFI del Joven dispuso la notificación de las actuaciones y posterior entrega a sus familiares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno¡¡ Está perfecto. Se lo alienta para que siga desarrollando su labor. Pobre, el también quería su celular. Nadie lo entiende.
Anónimo ha dicho que…
NO HUBO VIOLENCIA, SEGÚN SE ACLARA, Y EL CELULAR PERTENECÍA A UNA SEÑORA DE 28 AÑOS. PARA QUÉ QUIERE UN TELÉFONO UNA SEÑORA DE 28 AÑOS? ES UNA PROVOCACIÓN PARA EL MENOR, POBRE ANGELITO A QUIEN LE HAN SIDO NEGADOS SUS DERECHOS DE LIBRE ACCESO AL CELULAR PROPIO. CREO SINCERAMENTE QUE LA CULPABLE DEL ROBO ES LA PROPIETARIA. Y NO HAY OTRA VÍCTIMA QUE EL INOCENTE JÓVEN, QUIEN SOLO PRETENDÍA HABLAR CON SU COMPINCHE. LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE AHORA LOS CHORROS NO PUEDAN COMUNICARSE ENTRE SÍ. HABRÁSE VISTO...