Tres jóvenes detenidos por apedrear vehículos con gomeras

Foto ilustrativa
Tres jóvenes menores de edad fueron aprehendidos, acusados de ser los responsables de apedrear vehículos en la ruta 9. 
El procedimiento, a cargo de efectivos de la Comisaría de San Pedro y la Policía Vial, tuvo lugar a la altura del kilómetro 173 de la autovía, en proximidades de Gobernador Castro. 

En poder de los adolescentes secuestraron dos gomeras con las que arrojaban piedras a los vehículos que pasaban por la ruta. 
Los aprehendidos, dos de 17 años y uno de 16, fueron conducidos a la dependencia policial, en donde se los notificó de la formación de la causa. 
Se investiga si, además de los hechos de ayer, son los autores del ataque que provocó la destrucción de una ventanilla lateral de un micro, el viernes pasado. En el hecho resultó herida una mujer mayor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TIENEN QUE TENER UN BUEN CASTIGO X NO PUEDE SER QUE CON ESAS DICHOSAS GOMERAS ANDEN MATANDO PALOMAS O DEJANDOLAS HERIDAS Y CON EL RIESGO DE HERIR ALGUNA PERSONA O ROMPIENDO VIDRIOS Y DESPUES QUIEN SE HACE CARGO DE LOS GASTOS................
Anónimo ha dicho que…
Los lectores NO podemos saber al menos de donde son estos inadaptados. Seran de San Pedro o de otra ciudades. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Aprendices de piqueteros.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con 23.53.
No se hacen cargo de los hijos .
Muy lamentable .Me pregunto .Son Padres?
Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza la cantidad de chicos que andan x mi barrio con las gomeras tiran piedras continuamente los techos están llenos de piedra tenes q tener cuidado con los autos o que te rompan los vidrios de tu casa tiran y salen disparando y no son tan chicos algunos todavía si les hace algo uno tiene problemas x ahí si aparecen los padres
Anónimo ha dicho que…
13:41 Muy buena tu pregunta. Ser padres/madres no se reduce solamente a la fecundación óvulo-esperma. Ser padres/madres es estar, dialogar, acompañar, guiar, velar, cuidar, proteger, educar, respetar, amar a lo/as hijos/as. Estas son algunas de las funciones de los padres/madres que van mucho más allá de la cuestión biológica.
Anónimo ha dicho que…
Vienen de las 104 y esto lo hacen siempre en la avenida Bv. Moreno se dedican a cazar o matar palomas y de paso algun perro tambien sufre las concecuencias de estos pirinchitos