Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trasladan a un joven de un baile y agrede junto a su padre a un policía

Un violento episodio se registró esta madrugada luego de que un joven de 16 años, quien provocaba disturbios en el baile del Club de Pescadores, fuera trasladado a la Comisaría. 
El adolescente fue aprehendido luego de que generara altercados en el predio e intentar agredir a un efectivo policial. 

Una vez en la Comisaría, se presentó su padre para retirarlo, y en ese momento el menor de edad comenzó a agredir al efectivo policial que iba a entregarlo a su progenitor. 
Golpeó al oficial en el rostro y le provocó desplazamiento de tabique. A la agresión se sumó también el padre, quen fue reducido por otros efectivos y alojado en el sector de calabozos. 
Ambos, padre e hijo, permanecen en la dependencia por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la UFI del joven de San Nicolás.