Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Trasladan a un joven de un baile y agrede junto a su padre a un policía

Un violento episodio se registró esta madrugada luego de que un joven de 16 años, quien provocaba disturbios en el baile del Club de Pescadores, fuera trasladado a la Comisaría. 
El adolescente fue aprehendido luego de que generara altercados en el predio e intentar agredir a un efectivo policial. 

Una vez en la Comisaría, se presentó su padre para retirarlo, y en ese momento el menor de edad comenzó a agredir al efectivo policial que iba a entregarlo a su progenitor. 
Golpeó al oficial en el rostro y le provocó desplazamiento de tabique. A la agresión se sumó también el padre, quen fue reducido por otros efectivos y alojado en el sector de calabozos. 
Ambos, padre e hijo, permanecen en la dependencia por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la UFI del joven de San Nicolás.