Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Tragedia en Ruta 9: las identidades de las víctimas

Con el paso de las horas, se conocieron los datos filiatorios de los integrantes de la familia que murió luego de que el vehículo en el que viajaban chocara de frente con un camión en la ruta 9, esta madrugada. 
Los ocupantes de la Ford EcoSport, dominio ESZ 799 fueron identificados como Santiago Alfonso (37 años), su esposa María Rita Gómez (33) y sus tres hijos: Melina Noemí (15), Priscila Elizabet (11) y Leonardo Sebastián Alfonso (6). 


Todos ellos estaban domiciliados en la localidad de Villa Bengochea, General Rodríguez. 
El conductor del otro vehículo participante (un camión Mercedes Benz) es Héctor Hernán Robledo, de 41 años, radicado en Godoy, provincia de Santa Fe. En este caso, no sufrió lesiones de importancia.