Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tareas de mantenimiento en San Pedrito II para el domingo

COOPSER informó que, tras una falla detectada hace algunos días en una de las instalaciones de la Estación Transformadora San Pedrito II, se ha resuelto efectuar una revisión con los fabricantes el próximo domingo.
 La tarea se iniciará a las 5.30 de la mañana y se extenderá aproximadamente 5 horas. 

El operativo está diseñado en un horario especial y con todos los recaudos como para evitar cortes de suministro. 
No obstante por la amplitud de la zona a la que se alimenta desde allí, se advierte sobre probables cortes. 
El sector que podría llegar a tener alguna consecuencia en el horario abarca un cuadrante aproximado incluyendo Ruta 1001 desde Avenida Sarmiento hasta Bajo Murano, Calle José Hernández, Frers, Noseda, Dipietri y Crucero General Belgrano. Además, Barrio Bario Cementerio, Bajo Puerto, Acceso al Puerto, Barrio Futuro, San Pedro Alimentos, Alimentaria San Pedro, Artesanales Facundo y Neupal S.A. 
Como en ocasiones anteriores se intentará evitar el corte de suministro pero la intención de COOPSER es “compartir la información con la comunidad para que en caso de ser necesarios, conozcan a que obedecen las interrupciones que tienen por objetivo garantizar la adecuada prestación del servicio”.