Rolando Gamietea, nuevo Director de Personal

Los cambios en el gabinete municipal siguen una dinámica similar a la preanunciada durante la turbulenta última semana del 2017. 
Rolando Gamietea asumirá en las próximas horas en la Dirección de Personal, que había quedado vacantes con la salida de Augusto Ramos. 

De tal forma, el objetivo inicial de reducir el gasto político, en este caso, no se aplica. Menos aún si se considera que Ramos sigue siendo funcionarios, como Subdirector de Personal del Hospital. 
En el mismo momento en que el decreto de cambios en el gabinete estaba redactado y a la firma, funcionarios municipales adelantaban a “Noticias San Pedro” que la vacante era “provisoria”. 
Una de las opciones era que el área fuera absorbida por un funcionario de mayor rango. En este caso, se trataría del Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete. Sin embargo, tal vez por la licencia del funcionario por enfermedad, la designación de un reemplazante para Ramos se aceleró. 
Personal es un área estratégica desde la que se intentará balancear la relación entre el Ejecutivo, los gremios y los trabajadores. Además de los aspectos meramente administrativos, la importancia política de esa Dirección en época de recortes es sustancial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como NUEVO DIRECTOR???? No era ACHICAR la planta Política? Como nos venden pescado podrido y seguimos siendo sumisos!!! Este era el cambio??? Como me arrepiento de haber confiado mi voto a USTEDES!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
y siguen las cámaras ocultas de Tinelli. Volve Pablito.
Anónimo ha dicho que…
Gamietea infórmate bien,llévate al compañero que sacaron hace unos meses, excelente personal y profesional!!
Anónimo ha dicho que…
Antecedentes de este muchacho para el cargo???
maria ines ha dicho que…
Comentario 15.59 estás hablando enserio??? Seguro sos del equipo de Cambiemos,no podes decir tantas mentiras,cada día hay más inflación,deseempleo,robos,cierran comercios por falta de venta y tantas cosas en contra del pueblo........Fui una tonta que les dio el voto,ahora ni borracha los elijo para que nos gobiernen.......
Anónimo ha dicho que…
Por dios!!!. No se puede creer las sinverguenzadas de esta gente. Como nos toman el pelo y se nos c.... de risa en la cara
Anónimo ha dicho que…
Gracias Mauri, Euge y Ceci estamos viviendo en el paraíso terrenal Vamos a tener que clonarlos para que siempre estén haciendo.
Tenemos más trabajo, los delincuentes se entregan solos, los abuelos ganan más y tienen todos los remedios y así un montón de cosas.
Anónimo ha dicho que…
Y el achique ? o recorte ?
Anónimo ha dicho que…
A comerla. Ahora hay control
Anónimo ha dicho que…
Rearma la oficina de personal, te llevan puesto Gamietea!