Proponen nombres de personajes sampedrinos para las calles

El concejal José Luis Tirelli, del bloque del Frente Renovador, presentó un proyecto de Ordenanza para identificar con el nombre de personajes sampedrinos las calles de los barrios Futuro y Arcor. 
La iniciativa se origina en las dificultades originadas en la carencia de nombres que “genera inconvenientes en la ubicación de domicilios, lo cual se torna engorroso, sobre todo si se tratase de asuntos de urgencia tales como la llegada de ambulancias, fuerzas de seguridad, remises y taxis o envío de mercaderías y cartas”. 

 Las figuras propuestas, del ámbito del deporte, la sociedad, la política o la cultura, generan una amplia aceptación en la comunidad. 
De aprobarse, la calle 56 llevaría el nombre del piloto Osvaldo “Pato” Morresi, fallecido en un accidente en plena carrera en 1994. 
La calle 60 recibirá el nombre de Héctor “Negro” Giménez, canillita e instructor de natación de varias generaciones de sampedrinos. 
Eduardo Roberto “Pototo” Iturbe, heladero histórico que recorrió las calles de San Pedro con su clásico carrito, pondrá su nombre a la calle 62. 
Por su parte, la calle 64 llevaría el nombre del ex intendente y médico pediatra Juan José Sánchez.

Comentarios

bravo.continental ha dicho que…
Calle guacone.
Anónimo ha dicho que…
Tambien pueden ponerle "choriplanero al ñudo".
Anónimo ha dicho que…
Calle kuka-chorro-no-vuelve-mas.
Anónimo ha dicho que…
Será que en algun momento, los consejales que estan para representar a los ciudadanos, podrán pensar en algo más productivo...no sé digo... Todos los años es lo mismo... Salen en los medios cuando votan a favor de los abusivos incrementos de impuestos o cuando les quieren cambiar los nombres a las calles...otra cosa no hacen.... Habría que empezar a ajustar por ese lado porque como dice la canción " sobran políticos".... Al pueblo le saquean los bolsillos, mientran nuestros representantes boludean ( perdón por la expresión)...
O. A. M. ha dicho que…
PORQUE NO PRESENTA UN PROYECTO DE ORDENANZA PARA BAJAR LOS SUELDOS A LOS "" EDILES "" ENTONCES PODRIAMOS PAGAR MENOS TASAS MUNICIPALES........ PORQUE NO SE PONEN LAS PILAS PARA BAJAR LOS COSTOS. EL TEMA DE LOS NOMBRES DE LAS CALLES LO PUEDE SACAR EL INTENDENTE POR DECRETO.
Anónimo ha dicho que…
Además alguna sala de Pediatría del Hospital podría llamarse Dr. Juan José Sanchez.
Anónimo ha dicho que…
Bravo Continental. Estoy de acuerdo. Tenia menos plata y menor déficit que la actual gestión, sin aumentos de tasas ni recursos provenientes del FMI y con 20 funcionarios menos.
Anónimo ha dicho que…
Chancleta basaldua, perico romagnano
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que se reconozca a vecinos entrañables de San Pedro destacados por distintos y buenos motivos en calles que no tienen nombres aunque estaría bueno que se estableciera cuantas son las calles y los ciudadanos pudieramos proponer para que se haga una lista y después votar. Personalmente le pondría INTENDENTE GUILLERMO FARABOLINI a una calle del barrio ARCOR , considerando que la fabrica se instaló en la ciudad a instancias de su denodada gestión .- Hay muchos personajes que aunque controvertidos merecen su homenaje por haberse destacado en el periodismos o la politica, una buena oportunidad para ejercitar la memoria colectiva podría ser .
Anónimo ha dicho que…
JAVIER CELESTINO "KUKATO" GARCIA
Anónimo ha dicho que…
para estas gansadas les pagan?que lindo ser concejal.
Anónimo ha dicho que…
POBRES LOS PLATENSES QUE POR TENER SOLO NUMERO LAS CALLES DEAMBULAN PERDIDOS EN LA INMENSIDAD
DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.DEBEN SER TODOS OPAS EN LA PLATA QUE CON TANTOS AÑOS NO SE LES OCURRIÓ PONERLE NOMBRE A LAS CALLES!! ES MÁS FÁCIL PONERLE NOMBRE QUE SEGUIR NÚMEROS CORRELATIVOS PARES O IMPARES!!! QUE GANAS DE PERDER TIEMPO AL PEDO!!!!