Presentan el proyecto para un Juzgado de Garantías en San Pedro

La Diputada Provincial de Cambiemos por la Segunda Sección, Sandra París, estará presente este lunes en nuestra ciudad. 
La legisladora zarateña analizará, junto a las autoridades locales, la posibilidad de presentar en el Congreso bonaerense un proyecto para que San Pedro cuente con un Juzgado de Garantías. 

En el despacho del Intendente Cecilio Salazar se realizará una conferencia de prensa, desde las 10.30. 
Un Juzgado de Garantías en San Pedro facilitaría la tramitación de órdenes de allanamiento y otras diligencias, además de permitir una mayor cercanía entre la Fiscalía y el Juez interviniente en cada causa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Diputada, por favor; tratemos de elaborar un proyecto para frenar esta violencia que nos está desbordando.Nuestra sociedad necesita tener instituciones serias. Lo sucedido recientemente no puede ocurrir. Hay un juez o varios, que son responsables de ello. Hay que buscar la manera de proteger al ciudadano y modificar esas facultades de los funcionarios judiciales que les permite arbitrariamente liberar y otorgar permisos a los criminales.
Anónimo ha dicho que…
YA ERA HORA QUE A ALGUNO SE LE CAYERA UNA IDEA O TUVIERA UN POCO DE BUENA VOLUNTAD
Anónimo ha dicho que…
Todo circo. Lo que hay que tratar es una ley que se cumpla para echar a todos los corruptos de la justicia y a los politicos que los apañan. Para Lo unico que sirve un juzgado de garantia en san pedro es para tener mas ñoquis que pagaremos nosotros. Mientras los delincuentes seguiran sueltos y haciendo d las suyas. Digamos, van a hacer circo para engañar y lograr un unico objetivo "sumar votos"
Anónimo ha dicho que…
Por favor instruirse un poco los “periodistas”. Congreso hay uno solo y es el Congreso de la Nación. Las demás son Legislaturas Provinciales.
Atte.
Anónimo ha dicho que…
la violencia se controla en casa lo demas es notipute
Anónimo ha dicho que…
Me parece una buena idea, pero 1 solo? que el hombre va a estar todo el año de turno?
Anónimo ha dicho que…
PORQUE EN LUGAR DE "JUZGADO DE GARANTIA" NO PONEN UN "JUZGADO DE PRISION A LOS DELINCUENTES"
Anónimo ha dicho que…
13:22 Leé la Constitución Nacional articulos 18 y 19 ,(ESTAN AHI DESDE 1853, no los inventó la yegüa) artículo 1 al 10 del Código Penal y te vas a enterar. Principios elementales en un estado de derecho enrolado en un sistema republicano y democrático- El Juzgado de garantías interviene en la etapa de instrucción de un proceso, en el cual se recolectan pruebas, se produce la acusación por parte del Ministrio Fiscal y en el cual el acusado tiene oportunidad de ejercer su defensa. (principio del debido proceso).- Si le pusieran el nombre que proponés implicaria CONDENA SIN juicio previo (algo que ya tuvimos durante mucho tiempo en Argentina ).- Mirá si por esas cosas de la vida te acusaran de un delito( también que hay cusas que se arman ) siendo inocente y no tuvieras oportunidad de defenderte y te condenaran de una.- EL SISTEMA DE JUSTICIA ES MUY IMPERFECTO , LENTO Y CON ELEMENTOS DE CORRUPCIÓN INDESEABLES (como la mayaría de las INSTITUCIONES PUBLICAS DE ESTE PAIS:fuerzas de seguridad incluidas) , pero sería importante por eso mismo,QUE SE COMPRENDA QUE LAS GARANTÍAS ESTAN EN PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NO EN CONTRA -
Anónimo ha dicho que…
Es el Primer paso. Felicitaciones. Hay que seguir. Controlar que la Justicia NO SE CORRUMPA,
Anónimo ha dicho que…
Es el Primer paso. Felicitaciones. Hay que seguir. Controlar que la Justicia NO SE CORRUMPA,