Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Patota molestaba al vecindario y apedreó a la policía

Un grupo de jóvenes y hombres que permanecía en Belgrano y Casella, barrio FONAVI, ocasionó disturbios y molestó a los vecinos, por lo que se dio aviso a la policía. 
El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21:30. Al arribar el personal policial, la patota comenzó a arrojar piedras y objetos, sin lesionar a ningún efectivo. 

Tres de los agresores fueron aprehendidos: dos jóvenes de 16 y 17 años, y un hombre de 36. 
Todos fueron trasladados a la Comisaría, donde se iniciaron actuaciones por “Resistencia a la autoridad” para el mayor de edad, quien luego recuperó su libertad. 
En tanto, el Magistrado del Joven dispuso notificarlos del Art. 36 de ley 13.634 y la entrega a sus progenitores.