Paro y movilización de ATE por despidos en el Estado

El gremio ATE lleva adelante este jueves un paro nacional en reclamo ante los más de 1.200 despidos registrados en el Estado desde diciembre a la fecha. 
“Hay que poner freno a esta situación que se expresa con el envalentonamiento y el autoritarismo del gobierno, y que se reproduce hostigando y amenazando con despidos”, aseguró el Secretario General, Hugo Godoy. 

En ciudad de Buenos Aires, ATE convocó a concentrar ese día a las 11 en el Obelisco para, desde allí, marchar hacia el Ministerio de Modernización. 
La movilización contará con presencia de la delegación San Pedro del organismo. 
El dirigente gremial alertó que los recientes despidos y cesantías “apuntan a profundizar el ajuste a nivel de Estado nacional y de provincias”, y es producto de “una tercera reforma del Estado y del pacto firmado por el Gobierno con los gobernadores”.

Comentarios

AEGENTINA ha dicho que…
Desde ya que es doloroso que te despidan pero hay que ver mas alla y darse cuenta que los lugares publicos estan super poblados de personal, aca nomas en la municipalidad hay personal que directamente lo dice que NO HACE NADA, asi creo que no se puede seguir. Y esto no tiene nada que ver con una idea politica sino con una REALIDAD.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
UN BESO PARA LOS DELEGADOS QUE APOYARON EL CAMBIO...
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Fuera ñoquis
PERONACHO ha dicho que…
ACA SALASA ES DE CAMBIEMOS Y PARECE QUE SAN PEDRO NO TIENE NADA QUE VER ....ESTE N...DEFIENDE A MACRI Y A VIDAL HACIENDO SOLO CALLES...OBRA PUBLICA ....DE PLAN DE VIVIENDAS NADA, DE AYUDA NADA......LUEGO SE DARAN CUENTA QUIEN ES VIDAL Y MACRI ...
Anónimo ha dicho que…
#Obelisco #MacriQuebróEstadoDeDerecho #ElNeoliberalismoMata
SIN LA CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN FRENTE ANTIMACRISTA, NACIONAL Y POPULAR CONTRA LAS MEDIDAS DESTRUCTIVAS QUE LLEVA A CABO EL GOBIERNO, SIN ESTO NO HAY SALIDA.

UN GREMIO SOLO,NO PUEDE. EL MOV. OBRERO DEBE DARSE UN PLAN DE LUCHA CON O SIN LAS DIRIGENCIAS SINDICALES DISPUESTAS A ENFRENTAR TODOS LA QUITA DE DERECHOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO. LO DEMÁS NO SIRVE. POR ESO LLAMAMOS A LAS CTA, A LA CORRIENTE FEDERAL DE PALAZZO, Y A TODOS LOS DEMÁS GREMIOS DE LA CGT, A CONFORMAR UN SOLO FRENTE DE LUCHA Y RESISTENCIA. NO HAY OTRA SALIDA. DUDEMOS DE LOS DIRIGENTES QUE SIGUEN POSTERGANDO TODO UNIDAD Y PLAN DE LUCHA. VIVA LA RESISTENCIA. PatriaGrandeQueViene
Anónimo ha dicho que…
De los ñoquis y arribistas, de los militantes y usurpadores de puestos públicos, de los sindicalistas corruptos y ladrones, de los vagos y haraganas que pueblan las dependencias oficiales Municipales, provinciales y nacionales, de los 7.000 maestros truchos que estaban enseñando a nuestros sin titulo. NO DICEN NADA..SON LAMENTABLES Y DAN VEGUENZA AJENA. NO HAY DIRIGENTE GREMIAL POBRE, SON TODOS MILLONARIOS Y NO DICEN NADA.
Anónimo ha dicho que…
Me Pregunto, porque no paran una vez para pedir declaraciones juradas de los sindicalistas y un paro en contra de los gremialistas ladrones como el de Marcelo Balcedo del SOEME preso en Punta del Este, con ferraris, porches, camaros, quinta al mar, armamento hasta los dientes y 500 dolares en la caja fuerte. No paren mas y pidan perdón a la sociedad y a los trabajadores por ser tan ladrones y robar tanto.
Anónimo ha dicho que…
7:51 Es la realidad : que se elige recortar por lo más delgado:la gente que en su mayoría con lo único que cuenta es con el ingreso que percibe por su trabajo.NO LE RECORTAN A LAS MINERAS NI A LA SOJA : ya anunciaron que van a bajar todavía más las retenciones, así pueden ser más "competitivos", Simultáneamente, se "flexibiliza"el mercado laboral (que en la REAL REALIDAD significa que se precariza, QUE EN LA REAL REALIDAD quiere decir que te pueden tomar y despedir sin indemnización o reduciendo la que establece la ley- O SEA TE ECHAN DEL ESTADO Y EN EL AMBITO PRIVADO NO HAY LABURO Y SI LO HAY ES UN LABURO DE MIERDA CON BAJO SALARIO , SIN ESTABILIDAD DE NUNGUN TIPO- ESA ES LA CRUEL REALIDAD y no es que no hay otra alternativa(como parece que vos pensás) sino que la política del gobierno responde a la ideología del que LOS UNICOS QUE SE SALVAN LOS LOS PRIVILEGIADOS DE SIEMPRE.
Anónimo ha dicho que…
lo depedidos son en la mayoria ñoquis que ni siquiera saben cual es su puesto.....

Anónimo ha dicho que…
El gobierno anteruior lleno de ñoquis a toos los organismos del estado para perjudiciar al nuevo gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Balcedo es el dueño del diario hoy de la plata. Busca las tapas y te vas a dar cuenta a que gobierno apoya