Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otro hecho delictivo en la zona de Albandea y Miguel Porta

Poco antes de las 19 de ayer se registró un nuevo episodio delictivo en la zona próxima a la intersección de Albandea y Miguel Porta. 
En este caso, un delincuente robó una bicicleta. La situación fue advertida por la dueña, que comenzó a gritar, alertando a otro vecino. 

Tras una breve persecución, lograron recuperar el rodado. Los vecinos advirtieron que es el cuarto robo en dos días en la misma zona de la ciudad. 
Arrebatos, ingresos forzados a la propiedad y robo de motos y bicicletas se sucedieron en la que era una de las zonas más tranquilas de la ciudad. 
Los habitantes del lugar intentan reunirse con autoridades para encontrar una solución en conjunto.