Oficializaron los cambios en el gabinete adelantados el jueves

El Intendente Cecilio Salazar oficializó los cambios en el gabinete que fueron adelantados el jueves por “Noticias San Pedro”. 
El decreto 1342, del 26 de Diciembre, confirma todas las modificaciones que había anticipado este medio, horas después de la redacción del mismo. 

La única excepción, ya mencionada, es la postergación de la fusión de las Direcciones de Deportes y Cultura, y la confirmación de María José Mora, luego de la reacción de la dirigencia de la UCR. Como ya se adelantara, Alfredo Camiletti deja de ser el Secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento y vuelve a ser Subsecretario de Desarrollo Económico. 
En su reemplazo, Ariel Álvarez (a quien algunos daban fuera del gobierno municipal) pasa de Servicios Públicos a Obras. 
También se confirma la salida de Fernando Negrete de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, para volver a ocupar la Dirección de Comisiones de Fomento. 
Contra las especulaciones, sigue en su cargo Karina Chiarella, parte de otro de los acuerdos políticos del gobierno municipal, en este caso con un sector del socialismo. 
En las localidades, por el momento solo se formaliza el ya previsto descabezamiento de las delegaciones de Santa Lucía y Pueblo Doyle. Abel Burgues (delegado), Carlos Suárez (coordinador) y Domingo Mallol (subdelegado) dejan su cargo. En su reemplazo fue designado un empleado de planta, santalucense de nacimiento y con más de veinte años de trayectoria en el ámbito municipal: Luis Caramún. 
Si por ahora el radicalismo pudo bloquear la salida de Majo Mora, no logró el mismo objetivo con Mariana Fucci. La aceptación de su renuncia provoca la vacante en la Dirección de Educación de la Municipalidad. 
Otro de los adelantos de este medio confirmados cinco días más tarde es la disolución de la Dirección de la Producción, con la consecuente partida de Germán Font. 
Todos los cambios en el área de Salud que trascendieron el jueves quedaron ratificados en el papel. Lidia Ronte deja la Dirección de Centros de Salud, Diego Noto fue dado de baja como Director Adjunto del Hospital, y Augusto Ramos, quien fue separado de la Dirección de Personal, tendrá como “premio consuelo” la Subdirección de Personal del centro asistencial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso, echaron a los mas débiles, con los amigos del jefe hicieron circo y los cambiaron de lugar. Actitud esperada a juzgar por como se mueve el jefe.
Anónimo ha dicho que…
Esto deja a la vista como se "arman" los equipos de gobierno. Nada tiene que ver con necesidades reales y capacidades para la función pública sino con enroques y contubernios políticos, y así nos va. La mayoría de los "funcionarios" son producto del acomodo político y no sirven ni para espiar. ¡No aprendemos más!!
Anónimo ha dicho que…
Desde que se fue un compañero de personal se vino a pique, volverá?
Anónimo ha dicho que…
Pan y circo. Cuantos pesos se ahorran??? Si no hay numeros todo es una payasada. Dejen de joder.... sinverguenzas
Anónimo ha dicho que…
Sólo cambios. La plata se sigue gastando igual. La inoperancia sigue. Turismo??? No es que se promociona como ciudad turística? Esta vacia la ciudad. No se les cae una idea. Lo único que han hecho es cobrar. En cualquier buena administración el que no hace , se va. Pero se va, no sigue cobrando (robando). Y fuentes de trabajo???. Realmente vamos mal. Muy mal.
Anónimo ha dicho que…
Parece en joda la mitad del decreto acepta renuncia la otra mitad nombra a los mismos renunciantes en los mismos cargos. Los únicos ajustados somos los pavos de siempre
Anónimo ha dicho que…
dejen de joder. san Pedro ya no es el del 2015