Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Ocho allanamientos por hechos de cuatrerismo

Personal de la Patrulla Rural de San Pedro, la Comisaría local y dependencias de la zona realizaron hoy allanamientos en el marco de la investigación de episodios de cuatrerismo. 
En total, fueron ocho procedimientos, incluyendo cuatro en La Tosquera, uno en Río Tala, uno en la Ruta 1001 y dos en la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo al primer informe, secuestraron elementos relacionados a los hechos que se investigan, como cuatrerismo y faena clandestina. 
Si bien se aguarda por los resultados definitivos, los efectivos encontraron armas que quedaron a disposición de la Justicia, incluyendo un revólver .38 y 39 proyectiles del mismo calibre. Además, cuchillos de diferentes tamaños utilizados para el desposte de animales y teléfonos celulares.
Hasta el momento no hubo detenidos, aunque no se descarta que pudieran producirse a lo largo de la mañana.