Ocho allanamientos por hechos de cuatrerismo

Personal de la Patrulla Rural de San Pedro, la Comisaría local y dependencias de la zona realizaron hoy allanamientos en el marco de la investigación de episodios de cuatrerismo. 
En total, fueron ocho procedimientos, incluyendo cuatro en La Tosquera, uno en Río Tala, uno en la Ruta 1001 y dos en la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo al primer informe, secuestraron elementos relacionados a los hechos que se investigan, como cuatrerismo y faena clandestina. 
Si bien se aguarda por los resultados definitivos, los efectivos encontraron armas que quedaron a disposición de la Justicia, incluyendo un revólver .38 y 39 proyectiles del mismo calibre. Además, cuchillos de diferentes tamaños utilizados para el desposte de animales y teléfonos celulares.
Hasta el momento no hubo detenidos, aunque no se descarta que pudieran producirse a lo largo de la mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ahora cómo asemo los choriplanes, cómo asemo?
Anónimo ha dicho que…
dejen de vender humo,no encontraron nada,(CUCHILLAS Y CELULARES HAY EN CUALQUIER CASA) Y nadie va preso.
Anónimo ha dicho que…
En ningún lugar del país roban hacienda como en San Pedro, se ve que hay una mafia muy enquistada y en connivencia con el poder. Muchos campos son inviables por ese tema, sólo se los alquilan a alguno que viene de afuera y no sabe como es la mano...
Anónimo ha dicho que…
13:30 pobre ignorante!!! jajajajajajaj Lee e informate. tu jefesito Mauri "Macri se reunió este martes con el Ministerio de Desarrollo Social; se habló de la ampliación de la AUH, los programas de empleo y de asistencia a la primera infancia" Publicado el 16/01/2018. Entonces eran Choriplanes, ahora vos y tus nuevos amigos que son?: Globoplaneros?? jajajajajajajaj, Pobecito el y su Presi Mauri jajajajjaja
Anónimo ha dicho que…
9:08 ahhhh... Pero cómo te duele, kuka! Eh?
Anónimo ha dicho que…
9:08 pero si 6-7-8 ya no existe mas? Que... Lo tenés en DVD? 😹😹😹😹😹😹😹