Nueva interrupción en el diálogo entre IOMA y el Círculo Médico

Autoridades del Círculo Médico advirtieron su preocupación e incertidumbre, a tres semanas de la reunión en la que autoridades del IOMA se comprometieron a resolver los problemas de los últimos meses. 
“La situación sigue siendo la misma, pero sumando aún más tiempo transcurrido sin novedades” explicaron. 

Hasta ayer, agregan “no se convocó a una Mesa Mixta de Diálogo, no se abonó el 30% remanente de Octubre ni los meses subsiguientes y no parece cercana una mejora en la burocracia que sobrevuela todas y cada una de las acciones o gestiones pendientes”. 
En cambio, convocaron a una nueva reunión, mientras continúa la imposibilidad de comunicación con las áreas técnicas del IOMA para la resolución de cuestiones prácticas de funcionamiento. 
 “Con diversas interpretaciones sobre las razones de estas postergaciones que por ahora se mantienen en reserva y la esperanza de que definitivamente se normalice la relación, sólo hacen falta modificaciones muy sencillas” indicaron. 
Además, advirtieron: “Aguardamos novedades de manera urgente para evitar pasar a medidas más enérgicas que puedan trasladar a nuestros pacientes los graves perjuicios que hoy sufrimos los médicos. Lamentablemente en todo este desgaste los perjudicados somos todos: los que aportan o aportaron para una cobertura como la que merecen y los que trabajamos con un organismo que debe estar a la altura de las circunstancias”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es inadmisible lo que está sucediendo con esta obra social. Y lo más indignante es que la mayoría de quienes estamos afiliados lo es de manera compulsiva, esto es, no poder optar libremente por otra obra social. También es indignante que ninguna autoridad política gestiones o elabore algún proyecto tendiente a darle una solución a esta situación que viene de años.
Anónimo ha dicho que…
La obra social funciona perfectamente sino basta con ir a otra localidad donde no existe el círculo médico delincuentes de blanco que tenemos acá que se creen los mejores especialistas de la Argentina y pretenden Plus sobre los bonos de consulta pidiendo sumas increíbles claro así viven en mansiones que pagamos los afiliados