Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Niña de 5 años herida en un accidente de tránsito

Un choque entre un automóvil y una moto ocurrido ayer en Mitre y Ayacucho terminó con una niña de 5 años con lesiones. 
El auto, conducido por un hombre, circulaba por Mitre mientras que la moto de 110 cc lo hacía Ayacucho, con tres ocupantes: una mujer, su pequeña hija y una amiga. 

Tras el impacto, la niña fue trasladada por una ambulancia hasta hospital para ser asistida. 
Allí se determinó que presentaba lesiones de carácter leves. En tanto, los conductores y la acompañante de la moto resultaron ilesos. 
La Policía Científica estuvo en el lugar del hecho para realizar pericias de rigor. La Fiscalía interviniente dispuso caratular el hecho como “Lesiones culposas”.