Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Murió la mujer que sufrió quemaduras el 28 de diciembre

Vanina Torres, la mujer de 39 años que sufrió graves quemaduras durante un episodio ocurrido el 28 de Diciembre, murió este domingo. 
Permanecía internada en el Hospital Provincial de Merlo, en donde era asistida luego de su traslado desde el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Los primeros datos surgidos después del hecho indicaban que la mujer se roció a si misma con alcohol antes de prenderse fuego. 
Sin embargo, se iniciaron actuaciones para determinar los causales de muerte. 
En tal sentido, la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso una operación de autopsia que se realizará en la morgue judicial de Ituzaingó hoy a las 15.