Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Murió el joven santalucense que chocó contra el puente del arroyo Burgos

El joven santalucense Santiago Oneto, de 19 años, murió esta madrugada cuando era trasladado a un centro de complejidad de Rosario tras haber chocado con su camioneta contra el puente del arroyo Burgos. 
El accidente se produjo en el kilómetro 38 de la Ruta 191 ayer por la mañana sin aparente intervención de terceros, de acuerdo a las primeras pericias policiales. 

Al llegar al lugar, la policía halló la camioneta obstaculizando el tránsito de ambos carriles y estimó que habría colisionado contra la columna de cemento del puente del arroyo Burgos. 
El joven fue trasladado al hospital con heridas de carácter grave y esta madrugada, cuando se decidió su traslado a un centro de mayor complejidad de Rosario, falleció en el trayecto, ya en provincia de Santa Fe. 
Por el momento, la fiscalía inició actuaciones por “Muerte por accidente”.