Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Municipales reclaman por la entrega de ropa, botas y guantes

Empleados municipales del área de servicios sanitarios realizaron asambleas los días lunes y martes. El motivo es el reiterado reclamo por la demora en la entrega de la indumentaria de trabajo. 

Gustavo Gauna, de la Asociación de Trabajadores del Estado, informó que, durante las asambleas, se decidió que “hasta la semana que viene, o hasta que traigan elementos básicos como botas o guantes, solamente realizarán las tareas más livianas”. 
Si bien por el momento no se inició ninguna medida de fuerza, el trabajo se restringirá a aquellas tareas que no pongan en riesgo la integridad física de los empleados.