Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Motociclistas dañaron el nuevo centro de salud de La Tosquera

Foto La Radio 92.3
Un grupo de vándalos que se movilizaban en motos provocaron daños en el edificio del nuevo centro de salud de La Tosquera, que será inaugurado este jueves a las 11. 
Guillermo Sancho, Secretario de Salud, informó que “una bandita en moto entró al terreno, provocó destrozos y no pudieron ingresar a la casa porque los vio el cuidador”. 

El funcionario dijo no entender el origen del ataque: “La idea era claramente hacer destrozos, porque no hay cosas de valor. Solo algunos medicamentos que ni siquiera les sirven para drogarse. Hay camillas, pero nada que pueda servir para robar, así que la intención era el daño”. 
Por su parte, Claudio Molina, presidente de la comisión de fomento del barrio, sostuvo que “No es gente de La Tosquera. No creo que vengan a romper acá. Andaban en moto y escaparon cuando el cuidador se despertó”.