Moto robada conducida por un menor de 15 años

Foto ilustrativa
Se realizaron, este viernes, distintos operativos de control vehicular en la ciudad de San Pedro. 
Uno de ellos, en Boulevard Moreno y Combate de Obligado, permitió la interceptación de una moto Corven de 110 cc, que presentaba pedido de secuestro activo. 

El vehículo había sido hurtado en nuestra ciudad, y por tal motivo la Justicia hacía pesar un requerimiento sobre el mismo. 
Quien conducía la moto, al momento de la identificación en el procedimiento, era un joven de apenas 15 años. 
El motociclista fue trasladado hasta la Comisaría local, en donde fue notificado de una causa por “Encubrimiento”. Fue entregado a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El hogar de este delincuente es probable que esté enfermo, esto es, que sus condiciones favorezcan conductas criminales, entonces ¿por qué se les entrega este delincuente a los padres? A este sujeto nadie le dio la moto, seguramente fue él quien la sustrajo, y de no haber sido él quien cometió el robo, sí debe saber quién fue. Es una verguenza que todos los días tengamos estas noticias. Este delincuente va a seguir haciendo de las suyas porque sabe que sus acciones son impunes. La justicia tiene herramientas para considerar la posibilidad de que vaya a un instituto. El trabajo de la Policía se ve empañado por este tipo de medidas; no se le reconoce su trabajo. Y esto conlloeva a que en muchos casos después vemos, y criticamos, cuando la policía desvía su vista (ve pero no mira), porque sabe lo que pasa con su labor.