Lo balearon en una pierna momentos después de recuperar la libertad

Un joven de 21 años fue baleado anoche en una pierna momentos después de haber recuperado su libertad por diversos hechos delictivos. 
De acuerdo a la información policial, el joven ingresó al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa alrededor de las 22, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. 

Los médicos evaluaron la lesión como de carácter leve. Pero se desconoce cómo terminó herido debido a que se negó a aportar datos a la policía y dijo que no pretendía que se abriera una investigación judicial. 
Sin embargo, la justicia investiga de oficio bajo la carátula “Lesiones leves”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este pibe-chorro enseñado en la dékada ganada SI que entra y sale!!!
Che... Planero de los 50 años con internet aburrido al ñudo... Que decís al respecto? 😦😹😦😹😦😹
Anónimo ha dicho que…
Y bueno que esperaba que se la dejaran pasar como si nada hubiera pasado
clara ha dicho que…
Comentario de 12,56,vos no estás enterado que antes de asumir los KK ya había ladrones??? Te pregunto; que hace la justicia de ahora ??? No están los KK y siguen robando..Te aviso que si ustedes de Cambiemos siguen con los aumentos desmedidos,ya no hay plata que alcance para pagar servicios,comida ,etc,yo trabajo ,pero cada día me ajusto más para llegar a fin de mes...No le echen la culpa a los anteriores,basta de mirar para otro lado...Yo no los vote a los KK,en el 2015 los elegí a ustedes,y me arrepiento de haber cometido semejante pecado.....