La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

La Sociedad Rural reconoció al saliente Prefecto Stanganelli

La Sociedad Rural de San Pedro entregó esta mañana un presente en reconocimiento a la gesti{on realizada por el Prefecto Pablo Stanganelli al frente de la delegación San Pedro de esta repartición. 
Raúl Victores, Ricardo Pujol y Javier Luzzi en nombre de la Comisión Directiva testimoniaron “el agradecimiento de la entidad al funcionario que estableció un excelente vínculo para trabajar en conjunto en el seguimiento y solución de muchos problemas”. 

“Después de las asperezas que quedaron planteadas entre la Rural y la Prefectura tras los álgidos días de lucha por la 125, Stanganelli nos distinguió con un trato afectuoso e interesado, comprometido con temas de interés para nuestro sector y es por ello que en su despedida quisimos estar presentes” señalaron desde la entidad rural. 
Al mismo tiempo expresamos el deseo “de éxito para el nuevo titular, Alejandro Hereñú, con la intención de continuar trabajando de la misma manera”.