La Sociedad Rural reconoció al saliente Prefecto Stanganelli

La Sociedad Rural de San Pedro entregó esta mañana un presente en reconocimiento a la gesti{on realizada por el Prefecto Pablo Stanganelli al frente de la delegación San Pedro de esta repartición. 
Raúl Victores, Ricardo Pujol y Javier Luzzi en nombre de la Comisión Directiva testimoniaron “el agradecimiento de la entidad al funcionario que estableció un excelente vínculo para trabajar en conjunto en el seguimiento y solución de muchos problemas”. 

“Después de las asperezas que quedaron planteadas entre la Rural y la Prefectura tras los álgidos días de lucha por la 125, Stanganelli nos distinguió con un trato afectuoso e interesado, comprometido con temas de interés para nuestro sector y es por ello que en su despedida quisimos estar presentes” señalaron desde la entidad rural. 
Al mismo tiempo expresamos el deseo “de éxito para el nuevo titular, Alejandro Hereñú, con la intención de continuar trabajando de la misma manera”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conociendo al personaje de la foto que " representa "a la sociedad rural ¿ es bueno o es malo que distinga a una autoridad de una fuerza de seguridad?
Anónimo ha dicho que…
0:14 Tal cual!!! Muy buena la pregunta.
PERICO ha dicho que…
LE CRUZO LAS VACAS CUANDO LA INUNDACION, SEGURO-
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja ja.
Muy bueno tu comentario (014)
Pensamos exactamente igual.