Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentó robar en la terminal de ómnibus, escapó y fue detenido

Pellegrini y Las Heras
Poco después del mediodía del jueves, personal de la Comisaría local, alertado por vecinos, detuvieron a un joven de 18 años, oriundo de Santa Lucía, que había protagonizado minutos antes un hecho delictivo. 
El sospechoso había intentado robar pertenencias a un transeúnte en inmediaciones de la terminal de colectivos de San Pedro. 

Escapó sin lograr su cometido, al tiempo que vecinos daban alerta a la policía sobre lo sucedido. Un rápido procedimiento permitió su detención en Pellegrini y Las Heras. 
La Fiscalía en turno dispuso su liberación en horas de la noche, luego de comparecer en sede judicial.