Intentó robar en la terminal de ómnibus, escapó y fue detenido

Pellegrini y Las Heras
Poco después del mediodía del jueves, personal de la Comisaría local, alertado por vecinos, detuvieron a un joven de 18 años, oriundo de Santa Lucía, que había protagonizado minutos antes un hecho delictivo. 
El sospechoso había intentado robar pertenencias a un transeúnte en inmediaciones de la terminal de colectivos de San Pedro. 

Escapó sin lograr su cometido, al tiempo que vecinos daban alerta a la policía sobre lo sucedido. Un rápido procedimiento permitió su detención en Pellegrini y Las Heras. 
La Fiscalía en turno dispuso su liberación en horas de la noche, luego de comparecer en sede judicial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien! Que lindo! No se está promocionando este espectáculo para los turistas, no? . Habría que hacerlo sino van a creer que aqui hay delincuentes. Estamos viviendo lo mejor de los últimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
9:52 que pasa, kuka? Te quedaste sin chori?
POLICIAVIEJO ha dicho que…
asi robaran todos ....entras y te vas ...si no hay cambio en la justicia y reformar el codigo de procedimiento penal todo seguira de mal en peor.
Anónimo ha dicho que…
Como aburre este planero con internet y sus 50 años blabla...
Los ladrones son hijos de la porota.
Anónimo ha dicho que…
12.43 aguanta que con el mejor equipo de los ultimos 50 años no va a ver mas chori..pan..sopa..luz gas..nadaaa
Anónimo ha dicho que…
19:25 bobo kukarachoide, no te das cuenta que aburrís? Agarrá la pala!!!!!
Anónimo ha dicho que…
15:21 QUE FACIL SERÍA SI DEPENDIERA DE CAMBIO EN LA JUSTICIA Y REFORMA DE CODIGOS . IMAGINO QUE TU IDEA SERÁ AUMENTO DE PENAS Y SEVERIDAD EN TODO EL PROCEDIMIENTO. Lamento decirte que hay malas noticias: ESTA PROBADO POR ESTADISTICAS DE TODO EL MUNDO . AVALADO POR LOS ESTUDIOS MÁS SERIOS HECHOS SOBRE POLITICAA CRIMINAL DE TRESCIENTOS AÑOS POR LO MEOS DENTRO DEL MUNDO OCCIDENTAL QUE ESO NO CONTRIBUYE A DISMINUIR EL DELITO- El apego a la ley tiene que ver con otras cosas , entre ellas menos desigualdad social, INCLUSION , pero no es lo único : EDUCACION EN VALORES DE HONESTIDAD, SOLIDARIDAD, RESPETO AL PRÓJIMO, DIGNIDAD , que éstos sean de VERDAD considerados como virtudes de peso social a la hora de considerar a las personas y NO QUE SE IMPONGA EL DINERO COMO REGULADOR del prestigio social.- FIJATE LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO Y DECIME SI TIENEN LA MISMA CONDENA SOCIAL QUE EL RATERO O DELINCUENTE MARGINAL- LA MAYORÍA SI PUEDE SACAR ALGUNA VENTAJA DEL LADRON DE GUANTE BLANCO (que a mi juicio es peor que el otro porque se ampara en la impunidad que le da un cargo , no se arriesga ) .- AL OTRO TAMPOCO LO JUSTIFICO pero advierto su condicionamiento por más de un factor: ESTÁ JUGADO y en la mayoria de los casos , no tuvo la oportunidad de aprender el valor de su propia existencia.- El tema es largo y con muchos aspectos discutibles, de lo que estoy completamente segura que la solución no pasa por donde proponés y tampoco se resuelve en el corto plazo.-
Alejandro. ha dicho que…
13:45 lo suyo es una tremenda falacia, propia de los abolicionistas. Usa argumentos verdaderos para instalar una mentira.

si un ladron ve que roba y lo largan, y que no hay condena, se ceba, se da cuenta que no hay causa-consecuencia y sigue asi, y se contagia entre los de moral dudosa. Y esto es valido para el de baja condicion social como para el de arriba.Sino mire lo que paso estos 10 años, con la totalidad del poder y sin divison republicana y la justicia amenazada, hicieron lo que quisieron y no era que les faltaba para poder.

Una justicia rapida y efectiva amedrenta y hace pensar 2 veces al posible ladron, antes de robar o matar. y le puedo asegurar que eso esta demostrado, y es muy efectivo.

y si quiere hablar de poderosos, y no de ladrones de gallinas, si salto lo de la AFA es por la justicia de EEUU, si salto lo de Odebrech es por la justicia de Brasil, y recien ahora parece que la justicia local se mueve un poco.

una justicia debe ser JUSTA, nunca laxa, permisiva, que promueva el "no pasa nada". San pedro, y el resto del pais, pero especialmente san pedro es un ejemplo de violencia e impunidad que da vergüenza ajena. Entonces, no de probarse volver al "el que la hace la paga"?
Anónimo ha dicho que…
7:55 No es ninguna falacia y te puedo dar un numero de importantes argumentos al respecto pero estaría muy bueno poder discutirlo en el marco de un debate respetuoso en el que todos podríamos aprender algo.La única condición para ser un interlocutor válido es opinar desinteresadamente -