Incendian una vivienda a la que habían tiroteado horas antes

Una gravísima sucesión de episodios de violencia tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Bajo Puerto.
Una vivienda ubicada a la altura del poste 25 fue incendiada intencionalmente, y quedó destruida por completo. 

Javier Cáceres, padre del dueño de la casa, confirmó que su familia viene sufriendo amenazas desde hace aproximadamente 8 meses, de las que responsabilizó a un grupo de jóvenes que vive en la misma zona, en la parte alta de la barranca. 
“Hace rato que nos están amenazando. La noche anterior tiraron como diez o doce tiros y dijeron que iban a prender fuego la casa de mi hijo. Y lo hicieron” indicó, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias. 
Las intimidaciones armadas se sucedieron sobre la misma familia, incluso cuando los encontraban en otros barrios de la ciudad. 
El objetivo sería lograr que los habitantes de la zona se retiren, para luego usurpar las viviendas, desarmarlas y vender los materiales. 
Cáceres sostiene que no tuvieron respuestas de la Justicia ni de la policía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo ocurrido, era previsible. Día a día se incrementa la instalación de viviendas precarias. Y obviamente, las condiciones no son las mejores sobrellevar un grado de convivencia aceptable, por tanto, suceden estos hechos. Y lamentablemente van a seguir ocurriendo porque nadie hace nada; en este caso las autoridades políticas. Por el contrario, pareciera que se tolera y hasta se alienta para que se instalen familiar en estos lugares. La nueva bajada al puerto y frente mismo a éste, se han instalado casillas de chapas a ambos costados. Y por lo que se ve, van a seguir instalándose porque están limpiando y horadando a barranca. Hay que decir, sobre esta zona, que está en un estado de abandono total: la maleza llega hasta la calle, las luminarias en su mayoría están rotas, los camiones con arena con sobre peso salen a la vista de todo el mundo, en fin, es ostensible el abandono de este sector.