Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Identificaron al tirador de Hermano Indio, pero sigue prófugo

A partir del testimonio de las víctimas e investigaciones iniciadas por la policía, pudo identificarse en las últimas horas al autor de los disparos que hirieron a cinco integrantes de una misma familia, en barrio Hermano Indio. 
En virtud de los datos aportados a la causa, la Justicia dispuso la realización, ayer, de tres diligencias de allanamiento en distintos domicilios de la ciudad. 

De todos modos, hasta el momento el atacante continúa prófugo. En tanto, los heridos se recuperan favorablemente. Se trata de tres adultos, una adolescente de 16 años y un niño de 4. 
Todos estaban en la vereda de su casa, cuando un motociclista pasó por el lugar y disparó con una escopeta hacia el sector en donde ellos estaban.