Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Golpearon a un taxista e intentaron agredir a la policía

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer, en la plaza Belgrano, luego de agredir a un taxista e intentar hacer lo propio con el personal policial que tomó intervención en el hecho. 
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, en la parada de taxis ubicada en 25 de Mayo y Balcarce. 

Dos de las personas que pernoctan en el lugar, sin domicilio fijo, agredieron físicamente a un taxista que tiene parada en el lugar. 
El herido es un hombre de 65 años, oriundo de nuestra ciudad, quien sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo. 
La situación obligó a que fuera trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde recibió asistencia médica. 
Durante el procedimiento, los aprehendidos se resistieron al trabajo policial, arrojando escupitajos e intentando golpear a los efectivos, que no resultaron heridos. 
La Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones leves y resistencia a la autoridad”.