Emoción en el último adiós al Suboficial Nelson Lillo (VIDEO)

Familiares, camaradas, autoridades y vecinos de la ciudad despidieron este mediodía los restos de Nelson Lillo, el agente de la Policía Local asesinado al intentar evitar un asalto. 
Lillo fue ascendido a Suboficial post morten, como parte del protocolo de homenaje con honores realizado esta mañana. 

Tras el velatorio, realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad, el cuerpo de Lillo fue trasladado en un cortejo fúnebre hasta el cementerio local, acompañado por decenas de móviles policiales de distintas fuerzas de toda la región. En la necrópolis, se ofreció una misa. 

El Intendente Cecilio Salazar se mostró conmocionado por la situación, luego de haber reconocido ayer que era el día más difícil de toda su gestión.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
UN PROTOCOLO QUE SE ESTILA, UNA MADRE SIN SU HIJO,UN LLANTO INTERMINABLE DE FAMILIARES AMIGOS, Y CAMARADAS ,UN DELINCUENTE QUE SON SOLO 12 AÑO EN JUICIO ABREVIADO POR MATARON UN EFECTIVO PENITENCIARIO Y VARIOS HECHOS ESTABA LIBRE, UNA JUSTICIA GARANTISTA, LEGISLADORES QUE NO SE COMPROMETEN CON REFORMAR EL CODIGO DE POROCEDIMIENTOS, EL CODIGO PENAL., O UN DECRETO PRESIDENCIAL RAPIDO PARA ESTO SI ES QUE NADIE QUIERE COMPROMETERSE- EN FIN LA DESIDIA GUBERNAMENTAL NO CONTIENE EL AVANCE DE LA INSEGURIDAD. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE NELSON LILLO , UN POLICIA EN CRECIMIENTO , TENIA EXELENTES ACTITUDES, PRINCIPIOS ,DISCIPLINADO, ETICA POLICIAL. FUE MI ALUMNO EN LA ESCUELA POLICIAL LO RECORDARE CON LA SONRISA PERMANENTE Y SUS INQUIETANTES PREGUNTAS. ¨¨*´Martir tenes un lugar en el cielo junto a otros camaradas y seguiras haciendo tu guardia junto alas estrellas ¨.*