Dos jóvenes heridos al chocar en moto con una camioneta (Video)

Imágenes gentileza Vane Franco
Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito que tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del viernes. 
Una moto y una camioneta chocaron en la intersección de las calles Lavalle y Manuel Iglesias. 
Testigos del hecho señalaron que ambos vehículos circulaban a elevada velocidad. 


Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El conductor de la moto, de 15 años, sufrió una fractura de tibia, mientras que su acompañante, de 14, fractura de fémur. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A estos carpinchos no se los controla. No tienen idea de manajar y menos de normas de tránsito. Cuando queden fuera de circulacion todas las motos se terminan los accidentes en la ciudad
susana ha dicho que…
Los padres de los menores aplauden cuando el nene acelera la moto,es una tomada de pelo a las normas de tránsito.....Si chocan a una persona mayor se escapan,y nadie se hace cargo....Saquen todas las motos a esos vagos,..Pobre el de la camioneta,seguro le hacen juicio ,para comprar otra moto,Los seguros no deberían pagar nada,cuando son menores sin carnet ya que está en contra de la ley conducir sin documentación y siendo menor de edad....
Anónimo ha dicho que…
Los daños ocacionados por menores lo deben pagar los padres los juicios deben realizarse segun el accidente y no por vehiculo de mayor porte porque asi siempre pagan los del auto y se premia a los loquitos decerebrados y padres desconciderados que lo unico que le interesa es cobrar el seguro
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente están en el proceso de hominización. Por ende son ininimputables. También los padres, es obvio. No se puede hacer nada. Hay que esperar.
Anónimo ha dicho que…
adhiero a los 3 comentarios anteriores.

san pedro es un descontrol de violencia e impunidad, y este tema es uno de ellos. circular de esa manera, cruzan las bocacalles sin aminorar, sin mirar, con actitud desafiante, estamos inundados de una generacion sin educacion, sin principios, sin moral, y como no hay castigo ejemplificador, la cosa sigue.....
Anónimo ha dicho que…
Los padres deben ser procesados. La justicia debe actuar de oficio en casos como este y procesar a los padres. Es inadmisible lo que está ocurriendo en nuestra ciudad con el tema de las motos. Decenas de motos conducidas por menores ante la vista de todo el mundo, y también de las autoridades.
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuando este tema de las motos. Las autoridades no ven lo que está sucediendo? Es de no creer la cantidad de motos que circulan por nuestra ciudad en forma irregular. A más de dos años de nuevas autoridades nada ha cambiado. Gatopardismo puro.