Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos choques con motociclistas heridos en media hora

Dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados se registraron este sábado, en el lapso de media hora. 
El primero de ellos tuvo lugar a las 18.55 en Boulevard Moreno e Ituzaingó. En ese lugar, una moto Zanella de 250 cc chocó con un automóvil Renault Logan. 

El conductor de la moto, un joven de 25 años, resultó lesionado y fue derivado al Hospital, en donde el médico de guardia informó que las heridas sufridas fueron leves y no pusieron en riesgo su vida. El chofer del Logan, de 19 años, salió ileso. 
Apenas media hora más tarde, a las 19.25, se registró otro hecho de tránsito en 11 de Septiembre y Güemes. En este caso, intervinieron una Gillera de 125 cc y un automóvil Volkswagen Gol. 
Los ocupantes de Gillera, un hombre de 48 años y una mujer de 47, fueron derivados al Hospital, en donde constataron que sufrieron lesiones leves. También en este accidente, quien manejaba el auto, una mujer de 28 años, salió ilesa.