Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos choques con motociclistas heridos en media hora

Dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados se registraron este sábado, en el lapso de media hora. 
El primero de ellos tuvo lugar a las 18.55 en Boulevard Moreno e Ituzaingó. En ese lugar, una moto Zanella de 250 cc chocó con un automóvil Renault Logan. 

El conductor de la moto, un joven de 25 años, resultó lesionado y fue derivado al Hospital, en donde el médico de guardia informó que las heridas sufridas fueron leves y no pusieron en riesgo su vida. El chofer del Logan, de 19 años, salió ileso. 
Apenas media hora más tarde, a las 19.25, se registró otro hecho de tránsito en 11 de Septiembre y Güemes. En este caso, intervinieron una Gillera de 125 cc y un automóvil Volkswagen Gol. 
Los ocupantes de Gillera, un hombre de 48 años y una mujer de 47, fueron derivados al Hospital, en donde constataron que sufrieron lesiones leves. También en este accidente, quien manejaba el auto, una mujer de 28 años, salió ilesa.